top of page

General Discussion

Public·418 members

Por qué el Sevilla no logra despegar esta temporada?

Hola a todos. Últimamente me pregunto mucho por qué el Sevilla no logra despegar esta temporada. Hemos visto algunas mejoras, sí, pero luego llegan partidos como el de Pamplona y parece que volvemos al punto de partida. Es frustrante ver al equipo en puestos de descenso cuando sabemos el potencial que tienen. ¿Creéis que es un tema de preparación física, de psicología, o quizás falta algo más en la estrategia? Me gustaría escuchar diferentes puntos de vista al respecto.

15 Views

Pues yo creo que es una combinación de factores. Por un lado, las lesiones han afectado mucho la continuidad y el rendimiento de jugadores clave. Por otro, la falta de una "patada en la mesa" desde el banquillo en momentos cruciales se nota. El equipo mostró orden por muchos minutos, incluso logró adelantarse, pero a partir de ahí, se diluyó. También veo un problema en la gestión de los momentos de presión, donde el bloque se va metiendo atrás y concediendo espacios. Sitios como

eflejan esta incertidumbre con cuotas muy cambiantes, lo que indica que no hay una lectura clara de la situación.

bottom of page